Es En
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

BIENVENID@

EN SHIDIX TECHNOLOGIES ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE

En Shidix Technologies queremos convertirnos en tu socio estratégico en las TIC's, haciéndote el día a día más fácil para que te ocupes únicamente de tu negocio, sabiendo que tienes tus necesidades de software y seguridad cubiertas. Atenderemos tus necesidades de manera integral, maximizando tu inversión y generando valor agregado a tu negocio.

Shidix Technologies es una compañía de software privada, fundada en 2005. Desde entonces, hemos creado una serie de excelentes productos e ido añadiendo más talento a nuestro equipo.

Mantenemos una filosofía de trabajo libre y muy creativa. Todas las ideas tienen cabida en Shidix Technologies, creando productos originales y con fuerte personalidad.

Productos

Servicios

Nos caracterizamos por desarrollar aplicaciones intuitivas y de fácil manejo

esto junto con la inmejorable formación que ofrecemos, hace que utilizar nuestras plataformas sea muy cómodo para cualquier usuario básico. Pudiendo éste exprimir la herramienta al 100%. En Shidix Technologies, a parte de ofrecer paquetes de programas ya diseñados e implantados con éxito en otras instituciones o entidades, somos verdaderos especialistas en lo que al desarrollo de software a medida se refiere...
 

Ver todos los servicios


 
 

Proyectos

Ganadores de diversos concursos como el Proyecto Biopharmac y Proyecto Daute Digital

lanzados por el Cabildo de Tenerife, o el portal web y toda la infraestructura de software de la mayoría de módulos de la Universidad de La Laguna.También hemos cooperado con el Excelentísimo Ayuntamiento de Candelaria, desarrollando su nueva página web www.candelaria.es, impartiendo diversos cursos de formación y desarrollando el proyecto denominado “Candelaria Ponta Guapa” ...
 

Ver todos los proyectos


 
 
Clientes



MOVE ON TECH!

Contacto

+34 922 502 517
Avda. Las Palmeras. 19
San Cristóbal de La Laguna. Tenerife. España
info@shidix.com

Síguenos

Facebook
Email
Google+
© Shidix Technologies 2012 | Aviso

Volver arriba