Desarrollo de Software a media

En Shidix Technologies somos especialistas en el desarrollo de software y queremos convertirnos en tu socio estratégico en las TIC’s. Nuestro trabajo consistente en hacerte el día a día más fácil para que te ocupes únicamente de tu negocio. Además atenderemos tus necesidades de manera integral, maximizando tu inversión y generando valor agregado a tu negocio.

Shidix Technologies es una compañía de software privada, fundada en 2005 en Tenerife en las Islas Canarias. Desde entonces, hemos creado una serie de excelentes productos, ganando experiencia e ido añadiendo más talento a nuestro equipo.

 

 

Shidix desarrollo de Software
Shidix technologies

Además tenemos una gran experiencia en desarrollo de software a media y desarrollo web siguiendo el estandar W3C . Nuestros clientes nos avalan.

Mantenemos una filosofía de trabajo libre y muy creativa. Todas las ideas tienen cabida en Shidix Technologies, creando productos originales y con fuerte personalidad. Ya sea para crear una web, una app con geolocalización o controlar un telescópico remotamente nosotros somos el equipo que necesitas.

Utilizando las siempre la técnicas más Shidix Technologies crea productos a medida que encajen perfectamente en las necesidades del cliente. Además podemos a disposición de los clientes un servicio de atención al cliente que resolverá cualquier duda o problema que pueda surgir.

Una de las línea de desarrollo en la que hemos estado trabajando esto últimos años es la creación de agentes inteligentes que sean capaces de resolver las preguntas que le pueden hacer los usuarios.