Desarrollo de software a media

En Shidix Technologies somos especialistas en el desarrollo de software y queremos convertirnos en tu socio estratégico en las TIC’s. Nuestro trabajo consistente en hacerte el día a día más fácil para que te ocupes únicamente de tu negocio. Además atenderemos tus necesidades de manera integral, maximizando tu inversión y generando valor agregado a tu negocio.

Shidix Technologies es una compañía de software privada, fundada en 2005 en Tenerife en las Islas Canarias. Desde entonces, hemos creado una serie de excelentes productos, ganando experiencia e ido añadiendo más talento a nuestro equipo.

Mantenemos una filosofía de trabajo libre y muy creativa. Todas las ideas tienen cabida en Shidix Technologies, creando productos originales y con fuerte personalidad. Ya sea para crear una web, una app con geolocalización o controlar un telescópico remotamente nosotros somos el equipo que necesitas. Nuestros clientes nos avalan.

 

Shidix desarrollo de Software
Shidix technologies

Desarrollo de Software a medida

Nuestro método emplea una consultoría previa donde marcamos y comprendemos las necesidades del cliente para posteriormente proponer la solución que mejor se adapta a sus necesidades. Abarcamos desde sistemas de gestión «convencionales» hasta sistemas avanzados de Minería de datos, Machine Learning Inteligencia Artificial y visión por ordenador. Una de las línea de desarrollo en la que hemos estado trabajando esto últimos años es la creación de agentes inteligentes que sean capaces de resolver las preguntas que le pueden hacer los usuarios.

Diseño web

Desarrollamos sitios web personalizados y con diseños adaptados para móviles. Siempre empleando estándares consolidados en el mercado y respetando las normativas propuestas por  W3C. Creando diseños elegantes , modernos y que se adaptan a todos los dispositivos.

Consultoría

Desde hace mas de 15 años realizamos tareas de asesoramiento y consultoría tecnológica. Analizamos el funcionamiento y las necesidades de nuestros clientes para proponerles soluciones de optimización que permitan ahorrar tiempo y dinero en sus procesos de gestión.