Proyectos con el cliente

Gestión de puntos limpios, minipuntos limpios y residuos asociados.

Sinpromi (Sociedad insular para la promoción de las personas con discapacidad)

Para la Sociedad insular para la promoción de personas con discapacidad (Sinpromi) desarrollamos una aplicación para la gestión integral del sistema de recogida y traslado de residuos dentro de la red de puntos limpios establecidos en la isla de Tenerife.

El sistema permite que los operarios de los diferentes puntos limpios puedan enviar información en tiempo real tanto del estado de sus contenedores, de los residuos recogidos , de los contenedores sustituidos o de cualquier incidencia que surja durante el trabajo diario.  Esta información puede ser utilizada en tiempo real para reorganizar el itinerario de los conductores mediante un sistema inteligente que permite determinar la ruta de recogida óptima para maximizar la disponibilidad y capacidad de los diferentes puntos de la red de recogida de residuos.

Gracias al sistema de actualización en tiempo real, los operarios de los puntos limpios pueden conocer los residuos depositados por los ciudadanos en otros complejos de la red insular, lo que les permite llevar un control del cumplimiento de las normativas de residuos.

La plataforma permite además el control y registro de los diferentes vehículos y elementos del sistema de recogida de residuos como pueden ser la localización de los vehículos o los «Mini Puntos Limpios» y el estado de los mismos.

Como parte complementaria del sistema, los gestores del servicio pueden acceder a informes estadísticos completos sobre el estado y uso de todos los servicios, durante cualquier periodo de tiempo que haya sido registrado en el sistema.