Proyectos con el cliente

Aplicación para la gestión competiciones del Servicio de Deportes de la ULPGC

 

Para la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, estamos desarrollando un completo sistema de gestión de torneos que permitirá a su Servicio de deportes, la gestión integral de las competiciones organizadas en el ámbito académico de la institución.

El sistema proporciona las herramientas necesarias para organizar competiciones con una o varias fases de tipo liga o copa tanto para competiciones individuales como por equipos de cualquier deporte.

Su completo sistema de inscripciones, hace que el proceso sea cómodo e intuitivo para los participantes a la vez que facilita la organización del torneo, para que el personal de administración no deba preocuparse de los pormenores de las competiciones. El diseño y puesta en marcha  de los torneos deportivos se hace de manera casi automatizada, mediante la configuración de las diferentes fechas de inscripción , publicación y despublicación, permitiendo que todo este proceso sea gestionado por el núcleo de la plataforma. Además tanto los agrupamientos como los sorteos de enfrentamientos se realizan de forma automática, permitiendo la supervisión y corrección de cualquier elemento por parte del personal del Servicio de Deportes de la ULPGC

Con respecto a  la gestión de  arbitral, el sistema dispone de un modulo que permite a los árbitros y jueces, generar y actualizar las actas arbitrales en tiempo real,  para que todo lo que suceda en los diferentes encuentros  pueda ser consultado online, dando al resto de participantes, la posibilidad de mantenerse al tanto de el estado de la competición.